La Abadía se encuentra cerca de la Plaza Zocodover, en la Plaza de San Nicolás y dispone de dos ambientes diferenciados. Accedes al restaurante por la planta superior en la que está la barra y varias mesas para tomar algo y tapear, señalar que tienen variedad de cervezas. El piso inferior es para comer de carta y la decoración simula unas cuevas, es bonito y el ambiente es muy tranquilo y acogedor. Sus precios están en mi opinión bastante ajustados para la calidad de sus platos, no es un sitio caro.
Siempre que visitamos Toledo, La Abadía es parada obligada para nosotros. Nos encanta su carne de caza y sus buenos precios.
Recomiendo que escojáis algún plato típico manchego. La última vez que estuvimos pedimos un entrante para compartir y de segundo platos de caza: colgado de ciervo y redondo de venado (el cual creo que actualmente no hay en la carta). La cena fue realmente buena, estuvimos bien atendidos en un ambiente íntimo, tranquilo y acogedor.
No olvidéis reservar si vuestra idea es sentaros de carta en sus cuevas, es un sitio muy concurrido. Os dejamos el enlace a su pagina web donde tenéis la carta con precios y también es posible solicitar reservas. Cuando hemos ido aceptaban ticket restaurant, dato interesante para aquellos que los tenemos en el trabajo.