Hay un tipo de viaje para cada viajero. Una de las mejores formas de viajar es disfrutar de una escapada de fin de semana, para ver sitios con encanto y en tiempo récord. Sin duda, es una forma rápida de ver mundo.
No esperes más y Planifica tu próxima escapada. Te contamos cuáles son los mejores lugares para una escapada de fin de semana. ¡No te lo pierdas!
Los 6 mejores lugares para una escapada de fin de semana
Si buscas sitios que puedas ver rápido, en un fin de semana, anota estos:
- París, Francia: una de las ciudades más bellas y pequeños que puedes ver en solo un fin de semana (al menos lo más importante), es París. Ya sabes, la ciudad del amor. Aquí verás lugares como la Torre Eiffel, el Louvre, Montmartre… Es de visita obligada, también por su arte, moda y gastronomía. Es justamente el lugar en el que se están celebrando los JJOO 2024.
- Roma, Italia: otro de los destinos europeos más populares para visitar en un fin de semana, es Roma. En esta ciudad puedes sumergirte de lleno en su cultura e historia, visitando rincones tan especiales como el Coliseo, el Vaticano o la Fontana di Trevi. Es una ciudad llena de historia, arte y una deliciosa cocina italiana. No te vas a querer perder sus platos de pasta, pizza y los helados.
- Ámsterdam, Países Bajos: si buscas otro destino interesante para ir de escapada de fin de semana, tampoco puedes perderte Ámsterdam. Es un lugar muy especial, que sorprende y que gusta mucho a quien lo visita. Destaca por sus canales pintorescos, el Museo Van Gogh y la Casa de Ana Frank, entre otros. Se ve en poco tiempo y es una ciudad fácil de recorrer en bicicleta, con museos de clase mundial y un ambiente bohemio. Genial para un viaje de viernes a domingo.
- Lisboa, Portugal: muy cerca de España se encuentra Lisboa, uno de los rincones más especiales de todo Portugal. En esta ciudad podrás contemplar el Barrio de Alfama, el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém, entre otros atractivos. La comida es deliciosa y en tu visita vas a poder probar los famosos pasteles de belén, el frango, el bacalao, el bife y muchos otros platos. Todo ello en un ambiente acogedor.
- Praga, República Checa: otro de los mejores destinos para ir de escapada en un fin de semana es Praga. En esta ciudad podrás sumergirte en El Puente de Carlos, el Castillo de Praga y la Plaza de la Ciudad Vieja, entre otros lugares. Es una ciudad muy bonita, con encanto medieval, arquitectura impresionante y cultural. Está muy bien para ir de escapada un finde.
- Budapest, Hungría: otro de los lugares que más recomiendan los viajeros para ir de escapada de fin de semana, es Budapest. En esta ciudad europea encontrarás distintos atractivos para visitar, como el Parlamento, los baños termales, el Castillo de Buda y muchos otros. Sin duda, destaca por su hermosa arquitectura, rica historia y buena vida nocturna. Ideal para un viaje corto con amigos.
¿Ya tienes destino para tu próxima escapada?