Villa Alicia es una casa rural perfecta para viajar despacio en un tranquilo valle cántabro. Tiene capacidad para acoger a un buen número de personas y, además, cuenta con un tremendo jardín y piscina. ¿Te animas?
Contenido del Artículo
Dónde está
En Valle, municipio de Ruesga y comarca de Asón-Agüera, en la zona oriental de Cantabria. La ubicación es muy interesante: en plena naturaleza, con vistas a la montaña, al lado de un bonito pueblo y a solo 20 minutos del mar.
Instalaciones
Villa Alicia es una casa de dos pisos, grande, con capacidad de hasta 15 personas, que se distribuyen en 7 habitaciones y cuenta con 3 baños.
La cocina está equipada con todo lo necesario y es muy amplia, nos gustó que tuviera una isla para cocinar.
El salón es inmenso, integra la zona de descanso y la de comedor. Aquí cabe mucha gente. El detalle: dispone de una barra de bar por si la cosa se complica, así tendrás todo a mano.
Lectura no te va a faltar 🙂
Esta barra está justo al lado de la puerta por donde se comunica con la joya de la casa: la piscina climatizada. Si si, lees bien, cuenta con una piscina de la que puedes disfrutar en cualquier época del año.
¿Qué te parece poco la piscina? No te preocupes, que hay más sorpresas. La casa cuenta con unos impresionantes 2000 metros de parcela con cenador, mesa, sillas, tumbonas y barbacoa.
Seguro que tu cerebro ya ha empezado a volar, y ya se te están ocurriendo unos cuantos planazos en esta casa, ¿verdad? ¡Qué empiece la fiesta!
Ya vayas en familia con niños o con amigos, Villa Alicia es una opción muy interesante, siempre que os juntéis un buen grupo. Además es pet friendly, las mascotas son bienvenidas.
Precios y reservas
Que sepas que la casa suele estar solicitada. Y es que, la verdad hay pocas casas con estas características por la zona.
Puedes ver los precios totalmente actualizados así como todos los requisitos y condiciones desde Clubrural.
Qué hacer o dónde ir desde Villa Alicia
Si consigues dejar el paraíso de Villa Alicia atrás por unas horas, tienes muchas opciones y muy variadas a tu alrededor de lugares que visitar, playas, montaña… Aquí te proponemos algún plan cercano:
- Laredo y sus playas: Laredo es uno de los referentes turísticos del verano cántabro. Cuenta con 8400 metros de playas, destacando la playa La Salvé con 4350 m.
- Nacimiento del río Asón o Cascada de Cailagua: Uno de los imprescindibles de Cantabria. Situado en Soba forma una cola de caballo de más de 50 metros. Desde el Mirador del nacimiento del Asón tendrás una panorámica brutal.
- Faro del Caballo de Santoña: construido en 1863 se enmarca en un entorno idílico sobre el monte Buciero. Aguas cristalinas y acantilados de infarto rodean este lugar.
- Faro de Ajo: Uno de los faros con más renombre en los últimos tiempos debido a su actual aspecto. Aunque está un poco más lejos que Laredo, bien merece una visita.