El Pacific Regency es un hotel de 5 estrellas bien situado en Kuala Lumpur, se encuentra en una zona comercial justo al lado de la Torre Menara y a 5-10 minutos a pie de la estación de monorrail Bukit Nanas, de las Torres Petronas y zonas de restauración.
Sus habitaciones son muy amplias, bien amuebladas (con un estilo tirando a clásico) y disponen de suites también con cocina, pero en una ciudad como KL no creo que merezca la pena. Tienen vistas a la ciudad y algunas habitaciones a las Petronas; nosotros no tuvimos mucha suerte y las veíamos muy esquinadas. Hay WiFi gratis, esto no debería ser destacable, pero aún hay muchos hoteles que te hacen pagar por ella.
Si vas a KL te recomendamos este hotel por su situación y porque te puedes dar un lujo en un hotel 5* por 50 euros o menos.
Seguramente lo mejor del hotel es la piscina que se encuentra en el piso 34, con vistas panorámicas del skyline de la ciudad, incluyendo las Torres Petronas y sobre todo la torre Menara. Nosotros estuvimos en septiembre y por las mañanas temprano apenas había gente, todo un lujo para darse un baño antes de comenzar a patear la ciudad. Puedes ir también por la noche a tomar un trago o bien disfrutar de una cena en ambiente tranquilo en el Luna Bar, situado en la misma piscina (tienen mesas alrededor del agua). Cuidado que los precios en el bar son bastante caros: en 2014 dos cervezas nos costaron 75 ringgit, algo menos de 20 euros del momento.
Para los apasionados de las efemérides comentar que en 2010 el piloto Jorge Lorenzo celebró en este bar su primer título de campeón del mundo de MotoGP.
Al inicio del post os dejamos el vídeo de unas imágenes de la piscina y el Luna bar, con sonido original para que os hagáis una idea…