No pudimos tener más acierto con nuestra elección para dormir en Budapest. Elegimos un apartamento muy céntrico, espacioso, buena calefacción y con prácticamente todo su interior renovado. Os lo recomendamos. y os explicamos los motivos.
CONTENIDO DEL ARTÍCULO
Situación
El Karma Boutique Apartments está en plena avenida Andrassy, en la plaza Liszt Ferenc, una de la zonas comerciales más importes de Budapest. La ubicación es perfecta, en los alrededores, puedes encontrar bares, cervecerías, restaurantes, tiendas y también lugares emblemáticos como la Ópera, teatros, museos…
El apartamento
Como la mayoría de apartamentos del centro de Budapest, está en un edificio antiguo. La entrada al edificio puede ser un poco chocante al ser una portería bastante vieja, pero que esto no nos lleve a dudas. El apartamento realmente está de lujo.
Una vez en el interior, verás lo amplio y confortable que es. Los techos son altos, la habitación es muy espaciosa y tiene un salón enorme, que ya quisiéramos para nuestra casa, dividido en zona de cocina comedor y otra de sofá-relax (y de TV).
En realidad es un apartamento para 4 personas, ya que había otra habitación que estaba cerrada. Aún así, el precio fue muy bueno.
Visitamos Budapest en Año Nuevo, con mucho frío y nevando, y la temperatura en el apartamento era perfecta. El baño también estaba genial, reformado no hace mucho.
Por último, no debería hacer falta decirlo pero en algunos sitios aún no dan el servicio: hay wifi gratuita.
Transporte
La parada de metro más cercana es Oktogon a unos 150 metros.
Si vas o vienes en autobús del aeropuerto, la parada se encuentra solo a 1 kilómetro caminando, lo que vienen siendo 15 minutos a pie. O también tienes la opción de ir en metro con la parada que tienes al lado del apartamento y donde para el autobús: Deák Ferenc tér.
Precio
Pagamos 166€ por cuatro noches para dos personas en plena semana de Año Nuevo, temporada súper alta.
Puedes realizar la reserva o ver su disponibilidad en el siguiente enlace de Booking.com: Karma Boutique Apartments.
Nuestra opinión
Por calidad, precio, y situación inmejorable creemos que es difícil superarlo. El chico que nos dió las llaves del apartamento era muy majo. Estuvimos muy a gusto en el apartamento.
Ahora que ya sabes dónde dormir en Budapest, no te pierdas nuestras recomendaciones de lugares para comer.