El Boracay Haven Suites ****. Se encuentra situado en la Station 1, accedes a él por una de las calles principales de Boracay (Boracay Hwy road) y se encuentra a unos 5 minutos caminando de la playa y también del D´Mall, un mercado turístico donde tienes tiendas de souvenirs, restaurantes y casas de cambio.
El hotel, se encuentra rodeado de las casas de los habitantes del lugar, por lo que destaca entre ellas. Es nuevo, y muy acogedor. Según accedes a él te reciben con el típico cocktel de bienvenida, para hacer más ameno el check-in. Un vez finalizado éste, te acompañan te llevan a tu habitación el equipaje (en nuestro caso fue un chico muy amable que no recuerdo su nombre) y te explican todo lo necesario acerca del hotel, la habitación, el minibar…
Le dimos una propina y la verdad que se fue con una sonrisa. Durante toda la estancia estuvo muy pendiente de nosotros. Las bebidas del minibar, eran muy asequibles, sus precios no eran nada disparatados para estar en un hotel de ****.
Nos alojamos en régimen de sólo desayuno, para poder tener más movilidad por la isla y no estar sujetos a los horarios de las comidas. El desayuno era buffet y había un poco de todo: dulce, salado, fruta y la opción de cocina en vivo de huevos y tortillas al gusto.
Cuenta con una piscina, de no muy grandes dimensiones, pero suficiente para el tamaño del hotel. Oferta varias excursiones, nosotros realizamos una la cual la explicamos en nuestro diario de Boracay pinchando aquí, la cual no recomendamos. También presta servicio de traslado al aeropuerto, el cual sí que contratamos y recomendamos, ya que te despreocupas de tener que estar negociando con tuk tuk, barco y taxi. Al final el precio es muy parecido, algo superior pero compensa por la despreocupación.