Si combinas sorpresa, calidad y escapada rural obtienes una combinación perfecta llamada Oasis Hunters. Conseguir un viaje en un agradable destino sorpresa nunca fue tan fácil, sin rompederos de cabeza.
CONTENIDO DEL ARTÍCULO
¿Qué es Oasis Hunters?
Oasis Hunters es una plataforma que organiza el viaje por ti. Suena bien ¿verdad? Porque despreocuparse es tremenda cosa y aseguras un establecimiento espectacular.
Todos los alojamientos han sido revisados y probados por embajadores de Oasis, no tengas miedo con tu destino porque seguro te va a sorprender. Todas las estancias cumplen altos estándares de calidad.
Que sepas que los oasis se encuentran en la naturaleza o en pequeños pueblos con encanto. Así que, si quieres escapar de las aglomeraciones, este es tu portal.
Al hacer tu compra en Alojamientos Oasis Hunters utiliza el código ANIMALES10 y obtén 10€ de descuento.
¿Y cómo busco mi alojamiento ideal?
Que sea sorpresa es perfectamente compatible con que sea un alojamiento de calidad y pensado expresamente para ti.
Para conseguir este óptimo resultado, al entrar en su web de turismo rural, rellenas una pequeña encuesta con tus preferencias como el radio de kilómetros que quieres desplazarte, fechas y algunas características que busques, como piscina, barbacoa, dog friendly, terraza, jacuzzi… Con todos estos elementos Oasis Hunters agita la coctelera y obtiene para ti el alojamiento perfecto.
¿Qué incluye?
Todos los oasis incluyen desayuno y una muy útil guía interactiva para que sepas qué ver y hacer por la zona, y también dónde comer bien. Cuenta con un mapa interactivo con las coordenadas para llegar sin ningún problema.
Solo 48 horas antes de iniciar tu viaje sabrás cuál es tu destino final. Vamos, que sin mover un dedo tienes el viaje totalmente organizado.
Nuestra experiencia con Escapadas Oasis Hunter
Vivimos en Asturias y queríamos un desplazamiento inferior a las dos horas. Buscamos un lugar tranquilo en la naturaleza, pero cerca de algún pueblo donde poder comer y cenar, y también cerca de alguna ruta. Como ves, totalmente a medida.
Nuestro oasis estaba en Cantabria, no damos más pistas para no desvelar el lugar. El caso es que este alojamiento es una verdadera delicia. Cuidado al máximo, una casona totalmente restaurada con todo detalle. Las habitaciones son bonitas, acogedoras y confortables, decoradas con mucho gusto, al igual que los espacios comunes. Disfrutar de leer un libro con una copa de vino en torno a la chimenea… no tiene precio.
Tiene también zona de spa donde relajarte, dedicarte tiempo y olvidarte de todo aquello que no sea disfrutar, descansar y desconectar.
La zona exterior es impresionante, con una zona de jardín tirando a palaciego y un espacio acogedor donde poder tomarte algo o simplemente descansar.
No podemos dejar de mencionar el desayuno, y es que es muy bueno y abundante, son productos de calidad y apuestan por la cercanía en la elaboración de los mismos, incluso tienen algunos propios.
Además, como complemento a 700 metros, como indicaba la guía, hay un pueblo en el que se come muy bien.
En los alrededores puedes disfrutar de muchos puntos de interés. Cerca de las famosas rutas de los Ojos del Diablo y el faro del Caballo, era justo lo que habíamos pedido. Quedamos muy satisfechos.
Un oasis es un gran regalo
Ya sea para darse un homenaje o para regalar a alguien, es una gran opción con el mínimo esfuerzo. El saber que todos los alojamientos son excepcionales hace que sea un acierto seguro.
Recuerda utilizar nuestro código ANIMALES10 con 10€ de descuento, al hacer tu compra en la web de Oasis Hunters.