De la pasión por viajar surge Animales Viajeros. Nace el 23 de Marzo de 2017 aunque su gestación comenzó mucho tiempo antes. Desde hace algún tiempo sentíamos la necesidad de relatar nuestros viajes, y por ello nace esta web, con el objetivo de proporcionar al lector información útil y detallada de los lugares que hemos visitado, y por otro lado compartir experiencias de nuestras aventuras por el mundo. Buscamos un enfoque personal e independiente accesible al lector, post con los que poder disfrutar e informarse.
Somos gente normal con un trabajo al uso, y que nos mueve la necesidad de viajar, conocer nuevas culturas y admirar la grandeza del mundo que nos rodea. En definitiva, abrir la mente, ver un viaje como una experiencia y siempre que se pueda, hacer las actividades que más nos gustan: surf, ski, rutas por la naturaleza, snorkel… puedes verlo en este vídeo.
La filosofía de Animales Viajeros es que hay viajes para todos. Nuestra manera de viajar engloba muchos estilos y actividades: extranjeros, nacionales, exóticos, low-cost, lujo, playa, montaña…pero hemos de confesar que nunca hemos realizado un viaje de mochileros. Huimos de los viajes organizados, preferimos libertad de movimientos; además verás con nosotros, que en la inmensa mayoría de los destinos, viajar por libre resulta mucho más barato y satisfactorio. Así que te invitamos a seguirnos y unirte a nuestra familia de Animales Viajeros.
Natalia
Asturiana de nacimiento y de corazón. Licenciada en Economía, desarrollo mi carrera laboral entre papeles y números. Amante del deporte, la naturaleza y de la buena gente, pero sobre todo apasionada por ver, explorar mundo y aprender de las culturas que nos rodean para poder seguir creciendo como persona. Desde pequeña he ido innumerables veces con mis padres de viaje, así que debo agradecerle a ellos que me inculcaran esta pasión por descubrir nuevas experiencias, respetar y saber apreciar lo desconocido.
Abel
Orgulloso de ser asturiano, quizá a mi tierra tenga que agradecerle la pasión que tengo por el Océano, la naturaleza y el surf que se han convertido en algunos de mis motores para vivir. Estudié Física y soy un apasionado de la Historia, me encantan los vestigios arqueológicos: Angkor, Atenas, Roma… Me gusta cualquier tipo de viaje, pero sobre todo disfruto de aquellos que implican de una manera u otra un contacto directo con la naturaleza, si hay mar mejor.